INICIO



RITOS JUNIOR


Como sabréis, el próximo sábado 20 de abril realizamos la celebración de los ritos junior
, uno de los días más importantes del año en el que ponemos de manifiesto nuestro compromiso como cristianos. Este año hemos querido celebrarlo con un ímpetu especial, ya que el centro ha celebrado su 25 aniversario y estamos de fiesta. Por ello, hemos preparado una programación para este día en la que participaremos todos en diversos actos:


16.00h - Actividades juniors por etapas, como todos los sábados.
18.00h - Eucaristía todos juntos y celebración de los ritos, en los que los padres participarán como acompañantes en la fe de sus hijos.
17.15hEnsayos para la celebración, sólo con los niños y padres que tengan rito.19.30h - En cuanto termine la eucaristía, nos iremos niños, padres y educadores al Espai Jove de Puzol, donde realizaremos un gran FESTIVAL con actuaciones que han preparado los niños para nosotros.
21.30hCena de sobaquillo en cuanto acabe el festival

NO OS LO PERDÁIS, VA A SER UN DÍA LLENO DE ILUSIÓN Y SORPRESAS.
SIEMPRE UNIDOS




COMPROMESOS A SER LLUM

El fin de semana pasado del 24 y 25 de noviembre la Zona Camí del Nord celebró un Compromesos a ser Llum en el Albergue Scout Serra Calderona (Serra) para traer esta propuesta diocesana al ámbito de la zona.

Fueron catorce educadores los participantes de la zona que vivieron una experiencia espiritual ambientada en la Campaña de Animación y Formación de Juniors del curso actual basada en el envío y la misión. 

Los educadores analizaron la mirada que tenían sobre el mundo pasando por diversos ámbitos del mismo (universidad, familia, economía, política, etc) para más tarde analizar cuál es la mirada que Jesús tiene sobre él. 








La conclusión de este Compromesos fue la necesidad de adoptar la mirada de Jesús sobre el mundo, basada en el amor, para transformar la sociedad desde su ejemplo. El punto álgido de esta actividad fue la vigilia del sábado por la noche y la Eucaristía del domingo, presidida por Luis Torró, consiliario de zona.






(PINCHA EN LAS IMÁGENES PARA VERLAS MEJOR)

¡CUMPLIMOS 25 AÑOS!



¿Y QUIÉN SOMOS?




¡¡¡Y EMPEZAMOS EL CURSO CON GANAS!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario